Ver post

Intimando con Georgina Orellano

Somos putas sí, es parte de nuestra identidad política, es nuestra bandera hacia la victoria y la levantamos con mucho orgullo y mucha honra, pero también somos feministas pues no hay un solo feminismo, porque con los feminismos que existían no nos sentíamos representadas, pero no nos fuimos, volvimos a disputarles con otro feminismo que es Putas Feministas

Ver post
Ver post

Tránsitos

Tránsitos es un corto sobre dos trabajadoras sexuales latino-americanas: una trans y una cis que migran a Europa; lo que en un momento fue esperanza, luego se transforma en una lucha constante durante sus procesos migratorios. En el video son las mismas trabajadoras sexuales quienes nos cuentan sus realidades: reclamos y denuncias contra el racismo, la falta de derechos y una agenda feminista que no termina de encajar con sus demandas. Tránsitos es una de tantas realidades del trabajo sexual, sin victimismo, sin criminalización, sin romanticismo, sin estigma, simplemente, nuestra realidad.

Ver post
Ver post

Abrió el Puticlub

El 10 de diciembre del 2017, las trabajadoras sexuales de APROSEX estrenaron en Radio Contrabanda FM 91.4 el “Puticlub”, un programa realizado por putas feministas barcelonenses, migrantes y activistas pro derechos.

Ver post
Ver post

Manifestación Octubre Trans 2017 – Barcelona

El trabajo sexual es trabajo, – gays, lesbianas, mujeres cis, mujeres y hombres trans migrantes y autóctones también lo ejercen aquí en Barcelona.

Nuestros ojos no pueden estar puestos sólo en las familias, es importante que enriquezcamos nuestra diversidad, nos impliquemos en la lucha para que se reconozcan los derechos laborales y humanos de nuestres hermanes del propio colectivo LGBT, que ejercen el trabajo sexual.

Ver post
Ver post

Hola Abolicionista

Así empieza la contra campaña que Trabajadoras Sexuales en Lucha hemos creado como respuesta a todas las campañas que directamente hablan de nosotras, sin nosotras. Las trabajadoras sexuales.

Ver post
Ver post

Puta Mestiza

La performance “Puta Mestiza” habla de trabajo sexual y su importancia como trabajo político. La acción se desarrolla en un baño lleno de espuma, mientras se expone la política migratoria colonial y sus relaciones con la industria del sexo.

Ver post

Remasculinización del Estado y precariedad feminizada

Ver post

Pensando el trabajo sexual en clave decolonial

Ver post